domingo, 17 de mayo de 2015

El nuevo Lg G4

Bueno bueno, pues de nuevo estoy aquí, tras mi semana de intercambio con mi centro educativo ya estoy aquí para poner al día el blog, esta vez para hablar, analizar y dar mi opinión sobre el nuevo terminal de lg g4.

Bueno pues manos a la obra lo primero es dejaros aquí una foto del lg g4 y que antes de seguir leyendo saquéis conclusiones.
Bueno, esta claro que si lo vemos desde el frontal, vemos un dispositivo muy parecido a la anterior generación e incluso podría darse el caso de que lo confundas con el lg g3 aunque tenga esa mínima curvatura para el ajuste a la cara cuando recibes/realizas llamadas, pero sin duda si lo vemos desde la parte trasera está claro que hay un cambiazo, y es que en el g4 la carcasa para proteger la batería que por cierto sigue pudiéndose retirar tenemos un cobertura de piel, un cambio que puede que te guste o puede que no, para los que no también existen los modelos con la parte trasera de plástico con diferentes acabados como en el g3. Bueno y tras pasar un poco por encima del terminal os pondré un vídeo de una "preview" ya que todavía no hay una review con un repaso intensivo del mismo.
Este vídeo es gracias al canal de youtube clipset al que podéis ir al pinchar aquí, os lo recomiendo totalmente ya que están todos los vídeos de los nuevos terminales que salen al mercado.



Cuando tenga disponible la review la subiré con la etiqueta LG G4 para que podais disfrutarla, espero que en pocos días.

Bueno ahora dejaré mi opinión como hago siempre.
Sin duda alguna desde que se lanzó la gama g lg nos ha estado impresionando cada vez que sacaba un terminal, en este vemos que siguen utilizando el plástico aunque con ese acabo que intenta simular el metal, aunque en este caso han sacado también la variante en la que es de piel que atraerá a muchos compradores que prefieran este tipo de material ante el cristal y el metal del m9 y el cristal del s6, aunque yo siempre me quedaré con el s6 ya que soy un enamorado de samsung.

Bueno pues esto es todo y espero que os guste y le deis el link a amigos para tener más visitas y hacer crecer esta comunidad, también podéis suscribiros y enteraros de cuando realizo entradas.

Hasta luego y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda