jueves, 30 de abril de 2015

Avengers, the age of Ultron


Esta vez saliendo un poco del tema principal de este blog, los dispositivos móviles hoy hablaré de la nueva película estrenada hoy mismo, los vengadores 2, o los vengadores, era de ultron.
Ayer aquí en mi ciudad en los cines Kinépolis hubo una oferta por la cual con tan solo 5 euros podíamos ver la película de Vengadores 1 y la posterior, la 2, que en realidad se estrenaba hoy, 30 de Abril del 2015.
Pues si, me siento poderoso al haberla visto un poco antes, pero bueno no vengo aquí a haceros un spoiler ya que merece la pena veros, simplemente me gustaría dar mi opinión sobre la película.

Sin duda alguna, ME ENCANTA!!
Vaya peliculón, aunque puedes en el final encontrar un símil con la de los X-Men pero aun así es excepcional, fantástica, se me quitan las palabras en general.
Sin duda os recomiendo que la veáis ya que pasaréis un muy buen rato ya que tiene mucha acción, de hecho, de las 2 horas y 20 minutos de película apostaría a que más de 1 hora y media es pura acción que es lo que más gracia le da a todo este mundo de superhéroes si es que se pueden llamar así todavía.

En fin, espero que os guste y os sirva para daros más ganas de ver esta fantástica película.
Gracias y hasta la próximaen la que hablaré del Lg G4 que nos promete muchas sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wikipedia

Resultados de la búsqueda